Lugares Vividos

Lived Places

 

 

STATEMENT

 

Las tarjetas postales han sido la modalidad de correo más popular, formando parte de nuestra vida cotidiana durante más de un siglo. Medio de comunicación escrito y visual, son hoy objeto de coleccionismo e intercambio tanto por la belleza de sus imágenes, como por la impronta del emisor: lugares típicos junto con historias únicas.

 

El 1 de octubre de 1869 la administración de correos de Austria-Hungría puso en circulación la primera tarjeta postal en el mundo, abriéndose así un nuevo campo de trabajo para la fotografía.

 

La fotografía es un modo de ver el mundo que me permite, de forma pausada, dejarme envolver por todo lo que me rodea. Como viajero que está de paso, la tarjeta postal me sirve para contar mi vivencia, convirtiendo así cada fotografía en un objeto que se queda con algo de esa realidad vivida, preservando una huella. La fotografía, a diferencia de la memoria humana, nunca olvida y trae el pasado al presente cada vez que se mira

 

 

Captura electrónica, copia giclée: pigmentos minerales encapsulados en resina, sobre papel Hahnemüle FineArt 350g 100% algodón.

Soporte: papel Canson 501 marron foncé 180g repujado a mano.

 

Contacto

Teléfono: 696727007

 

Formulario de contacto -  Contact form

 

Correo electrónico: info.robertlengua@gmail.com

Síguenos